Global
La policía de Kansas City, Missouri reportó que una persona falleció y cinco más resultaron heridas, en un bar, alrededor de las 23:00 horas del domingo pasado durante un tiroteo.
De acuerdo con los primeros informes de la policía estatal de Missouri, los hechos ocurrieron luego de una pelea al interior del centro nocturno, conocido como Westport Ale House.
Durante el tiroteo participaron tres policías de Kansas City, los cuales se encontraban fuera de servicio, los cuales no resultaron fallecidos y lesionados.
“En una situación como esta, en realidad no se puede predecir lo que va a ocurrir, pero el Ale House tomó precauciones”, reportó Bill Lowe, sargento de la patrulla de autopistas.
Los agentes continúan con las investigaciones del tiroteo, por lo que se desconoce si, los agentes fuera de servicio, lograron herir a alguna persona involucrada, informó la Patrulla Estatal de Autopistas.
De acuerdo con reportes policiacos, el pasado 8 de julio un hombre, que vive en la localidad de Cape Coral, al suroeste de Florida, fue arrestado luego de amagar con realizar un tiroteo masivo como lo ocurrido en Uvalde, Texas, y Highland Park, Illinois, como “un juego de niños”.
Por lo que la policía de Cape Coral detuvo a Ira Dennis Crosser Jr., de 55 años de edad, el pasado jueves en su casa debido a que los policías locales recibieron una alerta.
Foto: Especial