facebook comscore
Tiroteo en tienda de Texas deja tres muertos y un herido

Tiroteo en tienda de Texas deja tres muertos y un herido

Global martes 28 de diciembre de 2021 -


Una cuarta víctima se encuentra en condición crítica; el incidente en una tienda de conveniencia; el presunto tirador sigue prófugo

Agencias

La balacera se desató en una tienda ubicada en una gasolinera de la localidad de Garland, al noreste de Dallas, poco después de las 7:30 pm, según el Departamento de Policía de la ciudad.

Los agentes que respondieron a la emergencia encontraron a cuatro hombres dentro de la tienda que habían recibido disparos.
Tres fueron declarados muertos en el lugar, mientras que la cuarta víctima fue llevada a un hospital, notificó la policía de Garland en un comunicado.

Un video de vigilancia recuperado de la tienda muestra a un “hombre de piel clara salir de una camioneta Dodge blanca de cuatro puertas, abrir las puertas de entrada de la tienda de conveniencia y comenzar a disparar un arma”, según el comunicado.

Se le pudo ver subiendo de nuevo a la camioneta blanca por el lado del pasajero antes de arrancar, huyendo de la escena “a gran velocidad”, añadió la policía.

Hasta este lunes por la mañana, el sospechoso no había sido detenido.

“La investigación permanece activa y los detectives todavía están tratando de determinar qué provocó el tiroteo”, explicó la policía.

Se ofrece una recompensa de hasta 5 mil dólares por cualquier información que conduzca a la identidad y arresto del sospechoso.


////////////
PIE
Los agentes encontraron a cuatro hombres dentro de la tienda que habían recibido disparos. Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -