facebook comscore
Titular de Segob encabezará “La Mañanera”

Titular de Segob encabezará “La Mañanera”

Nación lunes 10 de enero de 2022 -


Luego de que se informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a contagiarse de covid, se reveló que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, será quien encabece las mañaneras a partir de mañana.

"El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!", informó el presidente López Obrador en Twitter.

La tarde de este lunes el Presidente confirmó haberse vuelto a contagiar de covid-19, y aunque dijo tener síntomas leves, por lo que permanecerá en aislamiento y sólo realizará trabajo de oficina.

Ésta será la segunda ocasión, desde que inició su gobierno en 2018, en que el presidente López Obrador se ausente de las conferencias matutinas. La primera ocasión en que no estuvo al frente de las mañaneras fue la primera vez que se contagió de coronavirus, en ese entonces la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ocupó su lugar en el estrado.

Foto Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -