facebook comscore
Todo lo que debes saber de la Beca Elisa Acuña UNAM 2023

Todo lo que debes saber de la Beca Elisa Acuña UNAM 2023

Nación jueves 13 de abril de 2023 -

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció a sus estudiantes los requisitos e información del registro respecto a la beca Elisa Acuña 2023, así como detalles sobre las becas “Apoyo a la manutención”.

La máxima casa de estudios dijo que va a garantizar que los apoyos de esta beca lleguen a los estudiantes, pese a que el gobierno de México canceló los recursos para hacer entrega de estos beneficios en el país.

Cabe mencionar que el registro es gratuito y se hace vía Internet a través de un celular o computadora. Sólo hay que esperar a que la convocatoria sea publicada este mismo mes, lo cual se difundirá en las redes sociales oficiales de la UNAM y en su portal de becas.

Cabe mencionar que la beca de apoyo a la manutención UNAM 2023 otorga un apoyo económico de 3 mil 600 pesos por semestre, los cuales se pagan en una exhibición al publicarse los resultados.

Los requisitos que pide la beca Elisa Acuña UNAM 2023 a los aspirantes son: tener nacionalidad mexicana; ser estudiante en un programa de licenciatura de la UNAM; contar con un promedio general mínimo de 8.0 a partir del quinto semestre; provenir de un hogar cuyo ingreso mensual per cápita sea igual o menor a la Línea de Pobreza por Ingreso (LPI); no haber concluido estudios a nivel superior; no contar con otro beneficio económico similar.

Y para realizar la inscripción al programa hay que realizar los siguientes pasos: ingresar al sistema INTEGRA, dedicado al registro y administración de solicitudes de las diferentes becas; ingresar un correo electrónico y confirmarlo; crear una contraseña con al menos 6 caracteres e incluir un número, una mayúscula, una minúscula y un carácter especial; verifica el captcha; dar clic en la opción ‘Registrar’; Iniciar sesión y solicitar registro a la ‘Beca para apoyo a la manutención UNAM 2023-2′; finalmente hay que imprimir el comprobante de solicitud.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -