facebook comscore
Tokio 2020 | El Tri sube al podio y recibe su medalla de bronce

Tokio 2020 | El Tri sube al podio y recibe su medalla de bronce

Deportes sábado 07 de agosto de 2021 -

La Selección Mexicana recibió este sábado la medalla de bronce obtenida tras su triunfo ante Japón en el torneo de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si bien la victoria se produjo ayer viernes, el Tri tuvo que esperara hasta el día de hoy una que vez que concluyera la competencia con el Brasil vs España, y cuya medalla de oro fue para el cuadro carioca.

Una vez consumado el triunfo del Scratch Du Oro, los jugadores que presenciaron el partido desde la grada, bajaron al césped de Estadio Yokohama para subirse al podio y recibir la medalla de bronce como el tercer mejor equipo en la justa.

De mano del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, los jugadores aztecas se colgaron la medalla de bronce. Un metal histórico para el futbol nacional después del oro conseguido en Londres 2012.

Respecto al medallero, el bronce en el futbol significó la cuarta presea para la delegación mexicana en Tokio 2020.

“¡VIVA MÉXICO! Estoy muy orgulloso de mi equipo. De todo el trabajo qué hay detrás. De todo el esfuerzo y dedicación. De la gran entrega que tuvieron cada uno de ellos. Estoy muy agradecido por la oportunidad de vivir estos momentos únicos representando a mi país”, publicó en Twitter Jaime Lozano, quien se despidió como director técnico de este equipo.

Imagen: @miseleccionmx

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -