facebook comscore
Tokio 2020 | Guillermo Ochoa:

Tokio 2020 | Guillermo Ochoa: "Es una medalla que nos llevamos en el corazón”

Deportes viernes 06 de agosto de 2021 -

Después de conseguir la medalla de bronce olímpica en futbol con la Selección Mexicana, el guardameta Guillermo Ochoa expresó su alegría y la de todo el equipo por este mérito en Tokio 2020.

"Es una medalla que nos llevamos en el corazón, en la historia de México y una medalla que es para toda la vida. Poder decirle a tus hijos cuando crezcan que su papá es un medallista olímpico", declaró el portero del América tras finalizar el partido.

Ochoa, de 36 años, firmó así su segunda participación en esta competición luego de haber estado en Atenas 2004.

Además, el capitán del ‘Tri’ tuvo una de sus mejores actuaciones en el torneo, teniendo cinco atajadas durante el partido y siendo pieza clave para la victoria tricolor, por lo que destacó la importancia de esta presea.

"El futbol no te recompensa siempre de la forma que crees, pero no hay que dejar de luchar. Es una medalla para toda la vida y no es fácil de conseguir", mencionó Memo.

Asimismo, hizo énfasis en el grupo que se formó para Tokio 2020, argumentando que estaban obligados a ganar la medalla como grupo.

"Teníamos que ganar esta medalla a como diera lugar, porque en un tiempo que nos volvamos a cruzar vamos a recordar que somos medallistas", finalizó Ochoa.




Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Monterrey vence 2-0 a Toluca Deportes
2021-09-23 - 13:48
+ -