facebook comscore
Tokio 2020 I Entérate de lo más relevante en las ráfagas olímpicas

Tokio 2020 I Entérate de lo más relevante en las ráfagas olímpicas

Deportes viernes 06 de agosto de 2021 -


Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán sui géneris al celebrarse sin la presencia de aficionados en los estadios. Y para que no te pierdas nada, aquí te traemos lo más relevante de cada jornada de la justa que oficialmente arranca el 23 de julio y finaliza el 8 de agosto.

Clavados

Andrés Villareal a “semis”, Iván García queda fuera de la plataforma de 10m

El clavadista mexicano Andrés Villarreal clasificó a la ronda de semifinales en la prueba individual desde la plataforma de 10m, luego de ubicarse en el noveno lugar, con 410.30 puntos.

En su primera participación olímpica, Villareal buscará ingresar a la final y obtener una medalla para México en la competencia reina de los clavados con la que cierra el programa de actividades de esta disciplina en los Juegos Olímpicos.

Mientras, Iván García tuvo un día malo con dos clavados mal ejecutados que le dieron una pobre calificación en la ronda preliminar al ocupar el sitio 24 con 316.95 puntos, con lo que culminó su presentación en Tokio 2020.

El primer lugar fue para el chino Jian Yan, seguido de su compatriota Yan Cao, del ruso Aleksandr Bondar y el británico Thomas Daley.



Golf

María Fassi y Gaby López escalan posiciones

Las mexicanas mejoraron su participación en la segunda ronda del golf individual para mujeres y se acercaron en la clasificación.

María Fassi terminó en el lugar 29 con (-2) con 68 golpes, mientras que Gaby López culminó en el 34 (-1) con 69 golpes.

Atletismo

Mexicanas dicen adiós en pentatlón moderno

Las mexicanas Mariana Arceo y Mayan Oliver tuvieron una gran actuación en el pentatlón moderno de los Juego Olímpicos de Tokyo 2020 al terminar en la posición 16 y 12, respectivamente.

Las medallas de oro y plata fueron para Laura Asadauskaite y Gintare Venckauskaite de Lituania, mientras que el bronce se lo quedó la turca Ilke Ozyuksel.