facebook comscore
Tom Brady: “No pienso retirarme, tengo mucho por demostrar”

Tom Brady: “No pienso retirarme, tengo mucho por demostrar”

Deportes miércoles 08 de enero de 2020 - 13:26

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, aclaró este miércoles que no piensa retirarse aún porque todavía tiene mucho por demostrar.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el quarterback agradeció el apoyo que la afición le ha brindado durante dos décadas y expresó su deseo por ganar en cada temporada, aunque “esa no es la naturaleza del deporte (o la vida)”.

El jugador de 42 años de edad agregó que tras la derrota “puedes aprender, levantarte con gran entusiasmo y colocarte de nuevo en la arena. Ahí es en donde me encontrarán, porque sé que todavía tengo más por demostrar”.

Sin embargo, Brady se convertirá en agente libre el 18 de marzo y no especificó si su carrera continuará con los Patriotas, equipo con el que conquistó seis ediciones del Super Bowl.

Luego de caer ante los Titanes de Tennessee el sábado pasado, el mariscal más ganador de la historia aseguró amar a la escuadra de Nueva Inglaterra, aunque se intensificaron los rumores de su salida.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Kobe Bryant, un histórico de la NBA Deportes
2020-01-26 - 14:52
Pumas le pega al campeón Rayados Deportes
2020-01-26 - 14:25
Manchester City avanza a octavos de la FA Cup Deportes
2020-01-26 - 12:46
+ -