facebook comscore
Tom Brady se abre a escuchar ofertas de otros equipos

Tom Brady se abre a escuchar ofertas de otros equipos

Deportes martes 21 de enero de 2020 -

Por Redacción

Uno de los mariscales de campo más ganadores en la historia de la National Football League (NFL), es sin duda Tom Brady, actual jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo con el que suma seis anillos de campeón del Super Bowl, que además se encuentra en momentos de tensión ya que no ha renovado con su equipo y su contrato vence en marzo próximo, por lo que reveló ayer que se abre a ofertas por parte de otros equipos.

El quarterback dijo que está dispuesto y con la mente abierta para recibir propuestas, esto con la finalidad de continuar su legado como elemento activo en la NFL.

“Tengo una mente abierta sobre el proceso y, al mismo tiempo, me encanta jugar al futbol y quiero seguir jugando y hacer un gran trabajo”, comentó Brady para una cadena de radio estadounidense.

El veterano jugador de 42 años de edad será agente libre el próximo mes de marzo y su posible renovación con los aún campeones de la NFL sigue sin resolverse, pero él desea continuar sobre los emparrillados.

Luego de que los de Nueva Inglaterra fueron eliminados en la ronda de comodines de la Conferencia Americana a manos de Titanes de Tennessee, el ganador de seis anillos de Súper Tazón, aseguró que todavía tiene más que demostrar.

Ante la posibilidad de jugar más tiempo manifestó que “estoy mirando lo que está por venir. Lo que sea que traiga el futuro, lo recibiré con los brazos abiertos”.

Apenas hace unos días el mariscal heredero de Brady, Jarrett Stidham, declaró que no se preocupaban dentro del equipo sobre el futuro del histórico quarterback, pero que se preparará al máximo en uno o dos años para intentar cubrir la posible ausencia de la estrella de la NFL.

EL DATO: El jersey de Patrick Mahomes, de Kansas City, fue el más vendido de la histórica temporada 100; desplazó a Tom Brady que lideraba en las últimas dos campañas de la NFL.




No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -