facebook comscore
¡Toma tus precauciones, Bancos cerraran este 25 de Diciembre!

¡Toma tus precauciones, Bancos cerraran este 25 de Diciembre!

Nación viernes 24 de diciembre de 2021 -

Se dio a conocer, de acuerdo con el calendario de días feriados publicado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en este fin de año el único día que las instituciones bancarias deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones es el 25 de diciembre, que en 2021 cae en sábado.


Así que como era de esperarse, el día de hoy, las sucursales bancarias permanecerán abiertas en sus horarios habituales y los clientes también podrán realizar operaciones a través de los servicios que ofrecen las instituciones de crédito por otros medios.

Por otro lado, el sábado 25 diciembre, en la Navidad, los bancos cierran sus puertas y suspenden sus operaciones en sucursales bancarias.

Por su parte, la Asociación de Bancos de México (ABM) aclara que los servicios bancarios permanecerán en operación este sábados 25 de diciembre a través de los más de 56 mil cajeros automáticos, la red de los más de 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Información: La Razón
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Camioneta cae a vías del Tren Suburbano Nación
2022-01-19 - 09:33
+ -