facebook comscore
Toman protesta a aspirantes a cargos de elección popular en RSP

Toman protesta a aspirantes a cargos de elección popular en RSP

Nación domingo 13 de diciembre de 2020 - 21:11

El presidente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando González Sánchez, tomó protesta a 73 aspirantes a diputados locales, alcaldes y concejales en Ciudad de México, rumbo a las elecciones de 2021.

Destacan los integrantes de la llamada “Selección Galáctica” como los luchadores Blue Demon, Carístico y Tinieblas; la actriz Malillani Marin y la boxeadora Mariana “La Barby” Juárez.

Luego de la toma de protesta, los precandidatos realizaron una "gira de agradecimiento" por diversas calles de la ciudad a bordo de motocicletas.
González Sánchez criticó las alianzas de otros partidos políticos pues consideró que “son ideas cortas, al igual que un gobierno que ve a la sociedad como bloques. En su lugar, los gobiernos y los partidos políticos deben discutir la recuperación económica y de empleos perdidos por la epidemia por Covid-19”.

Pedro Pablo de Antuñano Padilla, líder de las RSP en la Ciudad de México, anunció que a partir del lunes 14 de diciembre iniciará una campaña para prevenir los contagios de Covid-19 en la capital, que consistirá en el reparto de cubrebocas y gel antibacterial casa por casa.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -