Las intensas lluvias causadas por la tormenta tropical 'Alberto' forzaron a los Tigres a cancelar su entrenamiento programado para la mañana de este jueves 20 de junio. El departamento de prensa del club informó que las actividades, previstas para las 10:00 horas en el Estadio Universitario, fueron suspendidas debido a las condiciones meteorológicas adversas.
La decisión se tomó en el contexto de las medidas de emergencia anunciadas por el gobernador del estado, Samuel García, quien confirmó la suspensión de todas las actividades laborales desde las 22:00 horas del miércoles, incluyendo el servicio de transporte público (metro y camiones) hasta el mediodía del jueves.
Con esta situación, existe la posibilidad de que los Tigres retomen su entrenamiento por la tarde, aunque hasta el momento no se ha confirmado esta información.
Es importante señalar que el equipo regio debe preparar su segundo partido amistoso, programado para el próximo sábado contra Santos, el cual se jugará a puerta cerrada en el Estadio Universitario, también conocido como el 'Volcán'.