facebook comscore
Torneo de golf de Nacionales CONADE tiene reñido cierre

Torneo de golf de Nacionales CONADE tiene reñido cierre

Deportes viernes 26 de mayo de 2023 -




La actividad en el Paraíso Country Club de Cuernavaca del torneo de golf correspondiente a los Nacionales CONADE 2023, ha llegado a su fin, en un evento donde participaron más de 90 golfistas de toda la República Mexicana, los cuales se dividieron en cuatro categorías, 18 y menores, así como también 15 y menores en la rama femenil y varonil; destacando la participación de Querétaro, Morelos y Nuevo León.

El queretano Leonardo Lavalle, en la categoría 18 y menores varonil, se colgó la medalla de oro tras firmar un total de 204 (-12), y reafirmó así su buen momento, tras ganar el Campeonato Nacional de Parejas de la Federación Mexicana de Golf. El segundo lugar fue para Jalisco con una tarjeta global de 208 (-8) de Joshua Hong y la terna la completó el neoleonés Ian Barahona con 209 (-7).

En la rama femenil de 18 y menores, la morelense Siena Nieto ganó el oro tras una gran actuación con una tarjeta global de 208 (-8); la medalla de plata fue para la queretana Clarisa Temelo con 212 (-4) y el bronce fue para Valeria Melo de Veracruz, con un total de 214 (-2).

En la categoría 15 y menores varonil, Nuevo León brilló con la actuación de José Carlos López Garza y Sebastián Montemayor, quienes igualaron con 211 (-5), y luego de un desempate, López Garza se adjudicó la medalla de oro, en tanto, Montemayor se quedó con la plata, completando el podio, Coahuila obtuvo el bronce con un total de 215 (-1) del golfista Reda Safa.

En la categoría 15 y menores de la rama femenil, la queretana Alejandra Botaya fue la ganadora con un total de 210 (-6). La plata fue para Miranda García de Nuevo León con un global de 213 (-3) y el metal de bronce también fue para otra queretana, Regina Olvera, quien venció a Mia Joss Rivas en un playoff.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -