facebook comscore
Tottenham propina goleada histórica al Manchester United en Old Trafford

Tottenham propina goleada histórica al Manchester United en Old Trafford

Deportes domingo 04 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Historia fue lo que se vivió en Old Trafford, tras el 1-6 que el Tottenham de José Mourinho le propinó al Manchester United para dejarlo con más dudas que certezas en este inicio de la Premier League.

Los Red Devils pegaron primero por medio del penal cobrado por el portugués Bruno Fernandes en el minuto 2, y parecía que lograrían dominar el partido pero solo fue un espejismo porque los Spurs iban a responder con contundencia.

El francés Ndombélé al minuto 3 y el coreano Heung-Min Son al 6, le dieron la vuelta al marcador. La desventaja desconcertó al entrenador Ole Gunnar Solskjaer y a su equipo, quienes ya no pudieron reaccionar.

La tragedia en el llamado “Teatro de los Sueños” sumó un capítulo más con la expulsión de Anthony Martial tras agredir a Erik Lamela.

A partir de la expulsión del atacante francés, los de Mourinho aprovecharon los espacios dejados por el equipo local, aumentando la ventaja a cuatro goles antes del final del primer tiempo. Harry Keane al 30 y Son 7 minutos después.

La parte complementaria fue solo un mero trámite para el Tottenham. Serge Aurier recibió un gran balón de Hojbjerg y de pierna derecho batió a David De Gea en el 51.

Kane volvió a hacerse presente en el marcador vía penal en el 79, para conseguir su doblete de la tarde.

Mourinho y sus pupilos lograron un resultado histórico ante un United inmerso en un mar de dudas.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -