facebook
Toyota e ICAT promueven liderazgo en potosinos

Toyota e ICAT promueven liderazgo en potosinos

Nación sábado 06 de abril de 2024 -

El Instituto de Capacitación para el Trabajo ofrecerá del 9 al 12 de abril el curso abierto al público en general
El Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), ofrecerá el Curso de Filosofía Toyota, con el fin de que la ciudadanía mejore su desempeño en equipos de trabajo.
La dependencia detalló que este curso tendrá validez curricular por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y por la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) con valor oficial nacional e internacional.
En este curso se abordarán temas como: la Filosofía de Toyota, la Experiencia Toyota de Ventas, Estrategia Toyota de Negocios y Liderazgo Toyota Way, este curso tendrá solo 2 aplicaciones que consta de dos días, es decir, 9 y 10 de abril, 11 y 12 de abril de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Se llevará a cabo en el Centro de Entrenamiento Toyota en avenidas Don Bosco #600 Villa de Pozos, las y los interesados pueden pedir más información al WhatsApp 444 660 8298 o a los correos icat.usl6@gmail.com vinculacion2icatslp@gmail.com


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -