facebook comscore
Trabaja duro Raúl Jiménez para volver lo más pronto a las canchas

Trabaja duro Raúl Jiménez para volver lo más pronto a las canchas

Deportes domingo 20 de diciembre de 2020 - 14:53

Raúl Jiménez, delantero de los Wolves envió un mensaje en redes sociales a todos sus seguidores y afirmó que trabaja duro para regresar lo antes posible a las canchas.

“Hola familia, amigos, toda la gente, todos los fans, gracias por todas sus muestras de cariño que nos han hecho llegar, estamos muy contentos, a pesar de que se un momento difícil, pero bueno, estamos trabajando y saliendo adelante, y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez”, comentó a través de Twitter.

Daniela Basso, esposa del futbolista, también agradeció el apoyo,

“Quiero decir gracias a la familia bonita que hemos formado con los Wolves, todas las esposas y familia que nos han apoyado, que han venido aquí a la casa para estar con nosotros, muchísimas gracias”, escribió.

El jugador de 29 años ya se presentó en una de las prácticas del equipo, luego de la dura lesión que sufrió en la disputa por un balón, lo que originó un cabezazo con David Luiz.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Solari elogia la carrera de Javier Aguirre Deportes
2021-01-15 - 17:46
+ -