facebook comscore
Trabajador de limpieza del ISSSTE abusa sexualmente de una mujer intubada por Covid

Trabajador de limpieza del ISSSTE abusa sexualmente de una mujer intubada por Covid

Ciudades miércoles 07 de abril de 2021 - 09:50



Según el propio instituto, un intendente del Hospital General Fernando Queiroz Gutiérrez del ISSSTE fue acusado de agredir sexualmente a una mujer de la tercera edad que estaba intubada en una zona de covid.

En la madrugada de este domingo se produjo la violación de un paciente de 75 años que recibió respiración artificial y sedación en el área de cuidados intensivos del hospital, que se ubica en la alcaldía Álvaro Obregón.

El sujeto fue identificado como Mario Albert "U", trabajador de limpieza; ingresaba temprano por la mañana porque no había personal médico en el área de Covid. Por tal motivo, violó a la anciana sin importarle su situación y sus delicadas condiciones de salud.

Según información del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dos miembros del personal del hospital notaron la agresión sexual, por lo que uno corrió hacia el personal de vigilancia en busca de ayuda, mientras que el segundo testigo grabo al atacante, quién fue puesto a disposición.

El ISSSTE condenó la agresión sexual a través de la tarjeta informativa, y anunció que no tolerará tal comportamiento y cooperará con las autoridades para sancionar al responsable.



Información: Agencia
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Retiran a comerciantes de Barrio Chino Ciudades
2021-06-16 - 21:54
+ -