facebook comscore
Trabajadores de Notimex bloquean accesos a Terminal 1 del AICM

Trabajadores de Notimex bloquean accesos a Terminal 1 del AICM

Ciudades viernes 23 de julio de 2021 -

Trabajadores de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) bloquearon este viernes por la mañana los accesos de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El bloqueo, que duró alrededor de una hora, concluyó alrededor de las 9:40 horas, minutos después se restableció la circulación en la Avenida Carlos León, sin embargo, de acuerdo con las autoridades, los manifestantes permanecen en zona de banqueta.

Con pancartas y consignas, los manifestantes exigieron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, intervenir en el conflicto, con el objetivo de llegar a acuerdos.

Debido a que los trabajadores de Notimex bloquearon por más de media hora los accesos a la Terminal 1, el AICM recomendó a los viajeros tomar precauciones para llegar con tiempo a sus vuelos.

Por su parte, elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina y de la Guardia Nacional apoyaron en el traslado de viajeros.


Imagen: Twitter / @sutnotimex


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -