facebook comscore
Trabajadores de VW regresan a la planta de Puebla el 16

Trabajadores de VW regresan a la planta de Puebla el 16

Nación lunes 15 de junio de 2020 - 12:21

Jacqueline Ramos

Volkswagen de México informó que empresa y sindicato convinieron el regreso este martes 16 de junio, para realizar acciones de preparación que permitan iniciar la producción de manera reducida, ante el Covid-19.

En un comunicado, la armadora coincidió con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en el sentido de que iniciar totalmente con la producción en la industria automotriz en la entidad sería un “acto irresponsable”.

Por lo mismo, comentó, seguiremos trabajando en forma reducida para capacitación, acciones de preparación y llenado de procesos productivos en los siguientes días.

Ello, para que el personal pueda contar con todos los conocimientos y las herramientas necesarios para poder llevar a cabo sus labores en las mejores condiciones posibles que nos permitan mitigar al máximo el riesgo de contagio.

La armadora indicó que tras un acuerdo con el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México, los trabajadores comenzarán a presentarse por turnos desde este martes.

Volkswagen de México señaló que ante la “nueva normalidad” se debe estar conscientes de que en un periodo largo de tiempo, “todos somos responsables del cuidado tanto de nuestra salud como la de todos en nuestro entorno”, hasta que no haya una vacuna contra el COVID-19.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -