facebook comscore
Trabajadores del Gobierno CDMX borran propaganda de Marcelo Ebrard

Trabajadores del Gobierno CDMX borran propaganda de Marcelo Ebrard

Ciudades jueves 10 de noviembre de 2022 -

A través de un video, se observa a trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México el momento exacto en el que borran propaganda de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE).

"Con Marcelo sí" se leía en el mensaje que fue borrado de una pared; sin embargo se desconocen la ubicación de la propaganda.

Mediante el audiovisual se puede observar cómo los trabajadores de la administración de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, eliminan el nombre de su compañero de partido.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La Dirección General de Servicios Urbanos limpia a diario espacios públicos con grafitis o publicidad no autorizada, para evitar contaminación visual en calles, en beneficio de habitantes de <a href="https://twitter.com/hashtag/CDMX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CDMX</a>. Este año limpió 1.4 millones de m2 en bardas y espacios públicos. <a href="https://t.co/eoCSiMXycP">pic.twitter.com/eoCSiMXycP</a></p>&mdash; Secretaría de Obras y Servicios CDMX (@SOBSECDMX) <a href="https://twitter.com/SOBSECDMX/status/1590441053488021504?ref_src=twsrc%5Etfw">November 9, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Sin embargo, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que la Dirección General de Servicios Urbanos se dedica todos los días a borrar este tipo de anuncios, incluidos los de Sheinbaum.

"La Dirección General de Servicios Urbanos limpia a diario espacios públicos con grafitis o publicidad no autorizada, para evitar contaminación visual en calles, en beneficio de habitantes de #CDMX. Este año limpió 1.4 millones de m2 en bardas y espacios públicos", informó la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse).

En la actualidad, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el canciller Marcelo Ebrard son los posibles candidatos para competir en las elecciones presidenciables de 2024.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Jajajajaja salió brava la señito Claudia, mandó a quitar las bardas de Marcelo…<br><br>Ya me los imagino de las greñas el día que morena elija el candidato presidencial, la gata es capaz de todo.<a href="https://t.co/UwSfCRb3NH">pic.twitter.com/UwSfCRb3NH</a></p>&mdash; Teté  (@Mandarinnee) <a href="https://twitter.com/Mandarinnee/status/1590499504419373056?ref_src=twsrc%5Etfw">November 10, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Así inicia 4to informe de Claudia Sheinbaum Ciudades
2022-12-05 - 12:58
+ -