facebook comscore
Trabajadores del INBA demandan pagos y bloquean avenida Insurgentes

Trabajadores del INBA demandan pagos y bloquean avenida Insurgentes

Ciudades martes 15 de junio de 2021 -

Un grupo de trabajadores del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en demanda del pago de sus prestaciones económicas mantienen un bloqueo en avenida de los Insurgentes, al cruce con la calle Georgia en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores del INBA, declaró que les deben prestaciones desde 2020 y 2021, premios por antigüedad y el desayuno que les hacen por el aniversario de la institución.

Los manifestantes primero hicieron acto de presencia en las oficinas del INBA ubicadas en la calle de Nueva York, pero al no ser recibidos por las autoridades decidieron cerrar la vialidad en Insurgentes con dirección hacia el sur de la Ciudad de México.

Por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentran realizando cortes a la circulación y orientando a los automovilistas a tomar vías alternas.

Hasta el momento, el Metrobús no se ve afectado en ambos sentidos debido a que los trabajadores permiten la circulación en su carril confinado.

Imagen: @criticacap

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -