facebook comscore
Trabajamos para lograr acuerdos con México: Mike Pompeo

Trabajamos para lograr acuerdos con México: Mike Pompeo

Global viernes 20 de marzo de 2020 - 11:18

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, declaró este viernes que ha estado trabajando en conjunto con el gobierno mexicano para tomar decisiones respecto a la frontera, con el objetivo de evitar el contagio de coronavirus.

“El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, y yo hemos estado trabajando cercanamente en las restricciones de viaje para proteger a nuestros ciudadanos de la transmisión de Covid-19. Juntos podemos reducir los riesgos a la salud pública y priorizar el comercio esencial a través de la frontera”, publicó Pompeo desde su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, anunció que este viernes se informarán las medidas discutidas con Washington, para evitar mayores contagios de Covid-19 sin paralizar las relaciones económicas.

“Conversé con el Secretario Mike Pompeo. Le propuse que las medidas para evitar la propagación del Covid-19 no paralicen la actividad económica y la frontera continúe abierta al comercio y al trabajo. Encontré buena disposición. Mañana informaré detalle de avances”, publicó Ebrard desde su cuenta oficial de Twitter.



Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Supera Asia los 9.5  millones de contagios Global
2020-09-22 - 00:22
+ -