facebook comscore
Trabajamos por una sociedad sin violencia: Godoy

Trabajamos por una sociedad sin violencia: Godoy

Nación martes 25 de febrero de 2020 - 04:45

Tras solicitar el apoyo de especialistas en Derecho con la intención de capacitar al personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), la fiscal Ernestina Godoy Ramos, aseveró que trabaja por una sociedad libre de agresiones a las mujeres y reiteró las labores que se llevan a cabo para lograr una transición profunda en la institución, luego de reunirse ayer con integrantes de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho (ANDD).
La fiscal indicó que en la integración del Consejo Consultivo para la Fiscalía, mismo que el Congreso capitalino deberá abordar en breve, es necesario contar con el auxilio de la sociedad y los conocedores del Derecho, a fin de evaluar el avance de la transición en el nuevo modelo de justicia.
Asimismo, durante el evento, la funcionaria le solicitó a los integrantes de la ANDD su apoyo para mejorar las capacidades de los fiscales dentro de todo el proceso judicial a fin de fortalecer las carpetas de investigación y hacerlas imbatibles. “Es necesario aprovechar el talento de los doctores en Derecho para la formación de muy alto perfil del personal de la FGJCDMX, el cual será evaluado el próximo año”, estimó.
La fiscal recordó el fortalecimiento que se hace de las labores de investigación, las cuales deben ser profundas, fuertes y científicas.

Alondra Espinoza

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -