facebook comscore
Tráiler queda atorado en bajo puente de Viaducto

Tráiler queda atorado en bajo puente de Viaducto

Ciudades viernes 31 de diciembre de 2021 -



Esta mañana un tráiler cargado con abarrotes quedó atorado en un bajo puente sobre Viaducto e Insurgentes.

Derivado de lo anterior, la circulación se mantiene cerrada debido a las maniobras para retirarlo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, comunicó que existe un corte a la circulación en a la altura de Av. Insurgentes con dirección al Oriente, en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">08:31 <a href="https://twitter.com/hashtag/Precauci%C3%B3nVial?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PrecauciónVial</a> | Continúa corte a la circulación en Viaducto Presidente Miguel Alemán Valdés y Chicago, por labor de servicios de emergencia a la altura de Av. Insurgentes con dirección al Oriente, col. Nápoles, alcaldía B. Juárez. <a href="https://twitter.com/hashtag/AlternativaVial?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AlternativaVial</a> | Eje 2 y 4 Sur <a href="https://t.co/F3kqnEtKI2">pic.twitter.com/F3kqnEtKI2</a></p>&mdash; OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) <a href="https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1476923892258291716?ref_src=twsrc%5Etfw">December 31, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

De igual manera, la dependencia recomendó como alternativa tomar el Eje 2 y 4 Sur.

Los primeros reportes indicaron que el conductor no habría respetado la altura permitida en la zona.

Información: El Universal
Imagen: OVIAL


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -