facebook comscore
Tras accidente en Línea 12 del Metro, el Barcelona se solidariza con la afición mexicana

Tras accidente en Línea 12 del Metro, el Barcelona se solidariza con la afición mexicana

Deportes martes 04 de mayo de 2021 -

El equipo español FC Barcelona se solidarizó con los familiares de las víctimas y afectados derivados del accidente ocurrido ayer por la noche en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Por medio de Facebook, el Barcelona lamentó el incidente en el que una estructura del Metro colapsó dejando 24 muertos y 79 personas trasladadas a distintos centros médicos de la Ciudad de México.



"Todo nuestro apoyo y solidaridad con la Ciudad de México, especialmente para los familiares y amigos de los afectados por el accidente de metro", dijo el club español.

Por su parte, la selección mexicana y los Wolves equipo al que pertenece el mexicano Raúl Jiménez también se manifestaron vía Twitter sobre el accidente, solidarizándose con los familiares y afectados.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el accidente dejó como saldo 24 fallecidos y 79 lesionados; al menos 21 personas perdieron la vida en el lugar del accidente y tres más en hospitales de la capital del país.

Imagen: Facebook Barcelona

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -