facebook comscore
Tras asesinato, hallan cuerpos en fosa clandestina en Nuevo León

Tras asesinato, hallan cuerpos en fosa clandestina en Nuevo León

Nación martes 15 de febrero de 2022 -

Un ataque a balazos en el municipio de Ciénega de Flores, en el estado de Nuevo León, derivó en que autoridades realizaron el hallazgo de al menos tres cuerpos que se encontraban enterrados en una fosa clandestina.

De acuerdo con los reportes, a medio día de este lunes, personal del 911 recibió el reporte de un asesinato en la calle Cedro Español, a la altura de Avenida del Cedro, en la colonia Paseo del Roble.

En el lugar fue baleado Ramón Romero Martínez, de 41 años, quien fue trasladado de emergencia por elementos de Protección Civil al Hospital Universitario, en donde falleció.

Posteriormente llegaron agentes ministeriales, quienes señalaron que en el lugar es un punto de venta de droga.

Tras realizar varias entrevistas a habitantes del sector, se descubrió que en el patio de una casa abandonada había varios cuerpos enterrados.

Los agentes notaron olores fétidos, por lo que se solicitó una orden de cateo.

Los peritos del estado se pusieron manos a la obra en el lugar del hallazgo, ya que, al encontrar estos tres cuerpos, mencionaron que existía la posibilidad de encontrar más cuerpos en esta fosa clandestina, por lo que acordonaron el lugar de los hechos.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -