facebook comscore
Tras cinco casos de Covid-19, Sampdoria concluye cuarentena

Tras cinco casos de Covid-19, Sampdoria concluye cuarentena

Deportes miércoles 25 de marzo de 2020 -

La Sampdoria de la Serie A de Italia dio por concluida la cuarentena preventiva en la que mantenían a sus miembros, luego de confirmar cinco casos positivos de Covid-19, pero sus jugadores continuarán en casa con la indicación de entrenar.

Por medio de un comunicado, el conjunto italiano informó que los futbolistas que dieron negativo en la prueba antes del aislamiento no presentaron síntomas durante dicho periodo.

“El período de aislamiento en el hogar terminó, según la profilaxis, para los miembros del personal y los jugadores de UC Sampdoria que habían resultado negativos y no mostraron síntomas durante el período de cuarentena”, notificó el club.

Del mismo modo, anunció que los contagiados por el virus están en buenas condiciones y que se harán nuevas pruebas protocolarias para saber con exactitud el avance de su caso.

“Aquellos que dieron positivo para Coronavirus-COVID-19 se someterán a las pruebas requeridas por el protocolo. Todos los jugadores están bien y realizan la actividad física y atlética programada en su hogar”, agrega el comunicado.

Con información de Notimex.

Imagen: @sampdoria

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -