facebook comscore
Tras eliminación, Cruz Azul despediría a Siboldi

Tras eliminación, Cruz Azul despediría a Siboldi

Deportes lunes 07 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La eliminación de Cruz Azul ante Pumas en la semifinal del Guard1anes 2020, cayó muy mal en la directiva celeste y estarían muy cerca de anunciar la salida de Robert Dante Siboldi, a quien responsabilizan por la debacle en el Olímpico Universitario.

De acuerdo con ESPN, pese a que el técnico uruguayo tiene 6 meses más de contrato con La Máquina, la dirigencia ya tiene tomada la decisión de prescindir de los servicios del entrenador. Perder una ventaja de cuatro goles fue la sentencia del charrúa.

Mientras tanto, analizan la permanencia de Siboldi para el juego del miércoles 16 de diciembre ante Los Ángeles FC, en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf en Orlando, Florida, o despedirlo esta misma semana con cuerpo técnico interino que se encargue de este partido.

El 4-0 ante el conjunto del Pedregal fue demasiado, puesto que tenían la firme idea de obtener el pase a la final del torneo ante el León, además de que el nivel del equipo invitaron a soñar con el ansiado campeonato tras 23 años de sequía.

Finalmente, la directiva ya comenzó con la búsqueda del próximo inquilino del banquillo azul.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -