facebook comscore
Tras estar grave en el hospital, fallece hija del periodista Antonio de la Cruz

Tras estar grave en el hospital, fallece hija del periodista Antonio de la Cruz

Nación viernes 01 de julio de 2022 -

María Mendoza

Mediante Twitter, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, confirmó este viernes la muerte de Cinthia de la Cruz, hija del periodista Antonio de la Cruz, asesinado en Tamaulipas el pasado 29 de junio.


El miércoles por la mañana, el comunicador fue atacado a tiros a las afueras de su domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En el incidente su hija resultó herida.

Por esta razón fue llevada en estado de gravedad al hospital.

De acuerdo con declaraciones que el Secretario de Gobierno, Gerardo Peña Flores hizo ante reporteros, él y su equipo estuvieron pendientes del estado de salud de la familiar del comunicador.

“Hemos elevado nuestras plegarias para efecto de pedir y rogar y desear que ella pudiera recuperarse, desafortunadamente, el diagnóstico es muy malo", comentó.

Al no librar la batalla, este viernes, Francisco Cabeza de Vaca escribió en Twitter: “lamento mucho informar sobre el fallecimiento de la joven Cinthya de la Cruz Martínez. El equipo médico hizo todo lo humanamente posible para evitar este desenlace. Expreso mis condolencias a su mamá y familiares y reitero el compromiso de que este hecho no quedará impune”.

En la semana, la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que se inició carpeta de investigación por el homicidio del periodista tamaulipeco.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -