facebook comscore
Tras incidente en la L7, Sheinbaum promete que “el Metro va a funcionar bien”

Tras incidente en la L7, Sheinbaum promete que “el Metro va a funcionar bien”

Ciudades lunes 23 de enero de 2023 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, garantizó a la ciudadanía que el Metro funcionará de buena manera, luego de que esta mañana se produjera un nuevo incidente en la estación Barranca del Muerto en la Línea 7.

“Parece que es un cable de alta tensión que se cortó, no tengo en este momento toda la información, justo acababa de ocurrir y el Metro estará dando en breve toda la información”, expresó la mandataria local.

Al respecto, envió un mensaje a la ciudadanía de que el Metro siempre garantizará la seguridad de los usuarios.

“Vamos a atender todo, el Metro va a funcionar bien, eso tengan la certeza y estamos trabajando para ello y la Fiscalía está haciendo todas las investigaciones que tiene que hacer”, añadió.

En la mañana de este lunes, se produjo un corto circuito en la zona de vías de la estación Barranca del Muerto, por lo que personal de seguridad tuvo desalojar a los usuarios debido al denso humo que produjo el siniestro.

Por este hecho, 20 personas resultaron intoxicadas por inhalación de humo, algunas de ellas fueron trasladadas a hospitales.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -