facebook comscore
Tras persecución, detienen a tres menores por posesión de arma en Iztacalco

Tras persecución, detienen a tres menores por posesión de arma en Iztacalco

Ciudades miércoles 03 de junio de 2020 - 18:29

Tras persecución, policías capitalinos detuvieron en calles de la alcaldía Iztacalco a tres menores de edad en posesión de una arma de fuego y por causar lesiones derivadas de un percance automovilístico, informó la Secretaría se Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron luego de que operadores del C-2 Norte alertaron a los agentes de unas personas en actitud inusual afuera de una tienda, ubicada en la calle Oriente 251-A, colonia Agrícola Oriental.

Los policías se trasladaron al lugar, donde los tripulantes de una camioneta emprendieron la huida al notar la presencia policial.

Debido a lo anterior, los agentes de seguridad comenzaron la persecución, la cual, concluyó en la Avenida Sur 16 y Primer Retorno de Sur 16, cuando los probables implicados perdieron el control de la camioneta y se impactaron contra un vehículo.

Los policías solicitaron la presencia de los servicios médicos, quienes atendieron al conductor y a la copiloto del auto impactado. Al segundo le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital.

En tanto, los probables responsables y causantes del accidente, fueron asegurados para realizarles una revisión precautoria. Derivado del chequeo, se les encontró una pistola escuadra con cartuchos útiles.

A consecuencia de lo anterior, un menor de 17 años de edad y dos de 16 fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes, quien determinará su situación legal.

Información de Notimex

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -