facebook comscore
Tras persecución, detienen a tres menores por posesión de arma en Iztacalco

Tras persecución, detienen a tres menores por posesión de arma en Iztacalco

Ciudades miércoles 03 de junio de 2020 -

Tras persecución, policías capitalinos detuvieron en calles de la alcaldía Iztacalco a tres menores de edad en posesión de una arma de fuego y por causar lesiones derivadas de un percance automovilístico, informó la Secretaría se Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron luego de que operadores del C-2 Norte alertaron a los agentes de unas personas en actitud inusual afuera de una tienda, ubicada en la calle Oriente 251-A, colonia Agrícola Oriental.

Los policías se trasladaron al lugar, donde los tripulantes de una camioneta emprendieron la huida al notar la presencia policial.

Debido a lo anterior, los agentes de seguridad comenzaron la persecución, la cual, concluyó en la Avenida Sur 16 y Primer Retorno de Sur 16, cuando los probables implicados perdieron el control de la camioneta y se impactaron contra un vehículo.

Los policías solicitaron la presencia de los servicios médicos, quienes atendieron al conductor y a la copiloto del auto impactado. Al segundo le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital.

En tanto, los probables responsables y causantes del accidente, fueron asegurados para realizarles una revisión precautoria. Derivado del chequeo, se les encontró una pistola escuadra con cartuchos útiles.

A consecuencia de lo anterior, un menor de 17 años de edad y dos de 16 fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes, quien determinará su situación legal.

Información de Notimex

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -