facebook comscore
Tras positivo de Rugani, Inter suspende actividades deportivas

Tras positivo de Rugani, Inter suspende actividades deportivas

Deportes miércoles 11 de marzo de 2020 - 18:59

Después de que la Juventus anunciara que Daniele Rugani dio positivo por coronavirus, el Inter de Milán emitió un comunicado en el cual destacan que suspenderán toda actividad deportiva y seguirán los respectivos protocolos de salubridad.

“FC Internazionale Milano anuncia que, tras la declaración de la Juventus FC con respecto al positivo del jugador Daniele Rugani en COVID-19, todas las actividades competitivas se suspenden hasta nuevo aviso”, señaló.

Cabe recordar que el pasado domingo la Vecchia Signora y los Nerazurri se enfrentaron en la Serie A sin público con victoria para el conjunto de Cristiano Ronaldo 2 a 0, sin embargo, aunque Rugani se quedó en la banca, estuvo presente en el estadio.

“El club está tomando medidas para preparar todos los procedimientos necesarios”, agregó.

Por tal motivo, todos los jugadores que disputaron el último partido serán puestos en cuarentena, con la finalidad de prevenir algún otro caso de esta enfermedad.

Este jueves el Inter debía enfrentar al Getafe por los octavos de final de ida de la Europa League, pero fue pospuesto hasta nuevo aviso por la competición a causa del coronavirus.

Asimismo, la Serie A suspendió toda actividad hasta abril.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece canterano del Atlético de Madrid Deportes
2020-03-28 - 12:21
+ -