facebook comscore
Tras préstamo con el Bayern Múnich, Philippe Coutinho regresa al club Barcelona

Tras préstamo con el Bayern Múnich, Philippe Coutinho regresa al club Barcelona

Deportes miércoles 02 de septiembre de 2020 - 20:13

El brasileño Philippe Coutinho, prestado la temporada pasada al Bayern Múnich, regresará al club Barcelona, informó este miércoles el equipo campeón de la Champions League.

"Debido a las lesiones y a una operación, desgraciadamente no pudo jugar con la regularidad que hubiese deseado", señaló el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, "pero puede estar orgulloso de su participación en el triplete y especialmente en el torneo final de la Champions League en Lisboa".

El futbolista de 28 años de edad disputó 38 partidos esta temporada con el Bayern, entre todas las competiciones, con 11 goles y nueve asistencias.

Con el conjunto bávaro consiguió la Bundesliga, la Copa y la Champions League en la temporada pasada.

Cabe destacar que Coutinho anotó los dos últimos goles contra su club, el Barcelona, en los cuartos de la Champions League, donde los alemanes ganaron (8-2).

El club alemán informó que no deseaba desembolsar los 120 millones de euros que habrían sido necesarios para un traspaso definitivo.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @panditfootball

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -