facebook comscore
Tras siete años, “Checo” Pérez anuncia su salida de Racing Point

Tras siete años, “Checo” Pérez anuncia su salida de Racing Point

Deportes miércoles 09 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, anunció su salida de Racing Point a partir de la temporada 2021 de la Fórmula 1, confirmando los rumores de hace unos meses sobre su ruptura con la escudería.

A través de su cuenta de Twitter, publicó un comunicado en el cual agradeció la oportunidad que le brindaron en el 2014, cuando se unió al equipo que en ese entonces se llamaba Force India.

“Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi cliclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada.

Me quedo con los recuerdos de los grandes momentos que vivimos juntos, las amistades y la satisfacción de siempre haber dado lo mejor de mí”.

Agregó que hasta el momento no cuanta con “un plan B” y su idea es continuar en la Fórmula 1, “siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta”.

A partir de 2021, Racing Point correrá en el “Gran Circo” bajo el nombre de Aston Martin y se ha especulado que su lugar será ocupado por el piloto alemán Sebastian Vettel, quien dejaría su vinculo con Ferrari.

Imagen: @SChecoPerez

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -