facebook comscore
Tras un mes de resguardo Paulo Dybala supera al coronavirus

Tras un mes de resguardo Paulo Dybala supera al coronavirus

Deportes jueves 07 de mayo de 2020 - 00:36

Por Fernando Moreno
fernando.moreno@contrraeplica.mx

El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Turín, dio negativo a las últimas pruebas de Covid-19 a las que se sometió, esto después de más de un mes de confirmarse que contrajo la enfermedad, lapso en el que se ha quedado resguardado en su hogar, con lo que se integra a un alarga lista de deportistas que han vencido al virus que ha contagiado a más de 3 millones de personas en todo el mundo.

El pasado 21 de marzo, Dybala confirmó mediante redes sociales que, tanto él como su novia la cantante argentina Oriana Sabatini, dieron positivo en un estudio de coronavirus, pero ayer la Juventus lanzó un comunicado de la recuperación del jugador y explica que se sometió dos veces a la prueba para, finalmente, asegurar que ya no tiene la enfermedad.

"Los exámenes dieron negativo. Por lo tanto, el jugador está curado y ya no está sujeto al aislamiento en el hogar", escribió el club, por lo que el argentino retomará poco a poco la actividad. Aunque el jugador aseguró que estaba bien, que no presentaba grande síntomas o complicaciones, el permanecer enfermo y dar positivo en más de una ocasión, fue duro para "La Joya".

Algunos de los protagonistas del deporte que superaron la enfermedad después de haber sido contagiados, son la joven promesa del Chelsea, Callum Hudson, que ser aislado, pero se recuperó después de tratamiento; Pepe Reina, el veterano portero vio comprometida su carrera por dicha enfermedad, pero al vencer el virus puede regresar con sus actividades y planes con el Aston Villa. El chino Wu Lei, del Espanyol de Barcelona, también salió de la enfermedad; lo mismo sucedió con Matías Vargas y Leandro Cabrera.

Paolo Maldini, leyenda del Milán, fue uno de los recuperados en Italia, uno de los países que más han padecido el azote de la pandemia; Germán Pezzella, defensa central de la Fiorentina, se unió a la lista de infectados, pero posteriormente lo hizo con los que vencieron el virus, misma situación vivió el delantero Patrick Cutrone.

EL DATO: Paulo Dybala no pudo esconder su felicidad y de inmediato publicó una foto en Instagram que dice: "Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19".




Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -