facebook comscore
Trasciende: Florencia Serranía deja el Metro, en su lugar quedaría Guillermo Calderón Aguilera

Trasciende: Florencia Serranía deja el Metro, en su lugar quedaría Guillermo Calderón Aguilera

Ciudades miércoles 23 de junio de 2021 -


Trasciende que Florencia Serranía, titular del Sistema de Transporte Colectivo STC Metro de la Ciudad de México, deja su puesto y en su lugar quedaría Guillermo Calderón Aguilera.

De acuerdo con información de SDP, esta noticia se ha dado a conocer luego de la ausencia de Florencia Serranía en la conferencia sobre el accidente en la Línea 12.

El pasado miércoles se presentó, mediante una conferencia, el peritaje preliminar sobre el desplome de una trabe en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, donde no estuvo presente la directora de este sistema de transporte, Florencia Serranía Soto.

A la presentación acudieron la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la secretaria de Gestión Integral y Protección Civil, Miriam Urzúa Venegas, el secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, y el director general de DNV México, Eckhard Hinrichsen, pero no la directora de Metro





No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -