facebook comscore
Trasladan a “El Guero” Palma a centro de arraigo en CDMX

Trasladan a “El Guero” Palma a centro de arraigo en CDMX

Nación jueves 06 de mayo de 2021 - 08:00

Héctor Luis “El Güero” Palma, exlíder del Cártel de Sinaloa, fue trasladado al Centro Nacional de Arraigo de la Fiscalía General de la República (FGR), en la colonia Doctores, luego de permanecer por un día en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Con un fuerte dispositivo de seguridad, cerca de las 13:37 horas, narcotraficante fue trasladado a bordo del vehículo llamado "rinoceronte", usado para llevar a criminales de alta peligrosidad.

“El Güero” Palma pasará 40 días en el Centro Nacional de Arraigo hasta que se resuelva si tiene otro requerimiento penal en su contra.

El sábado pasado, un juez dictó la liberación del narcotraficante tras ser absuelto por el cargo de delincuencia organizada.

No obstante, por una posible nueva orden aprehensión fue detenido y trasladado a la Ciudad de México, aunque los detalles no fueron precisados por el cuerpo de abogados consultados.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

R/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se registran grandes inundaciones en Edomex Nación
2021-06-22 - 21:21
+ -