facebook comscore
Tremendo Nocaut le propinan a Marcos Escudero

Tremendo Nocaut le propinan a Marcos Escudero

Deportes domingo 02 de agosto de 2020 -

Durante un enfrentamiento Joe George propinó un nocaut devastador a Marcos Escudero en el noveno round de la pelea que sostuvieron la noche del sábado en el Mohegan Sun Casino de Connecticut.

En la categoría de los pesados, y en una cartelera de título mundial que estelarizaban Angelo Leo y Tremaine Williams. Pero la escena de la noche se la llevó Joe George con un golpazo que, sin duda, será candidato a Nocaut del Año.

El desenlace llegó cuando apenas iniciaba el noveno round en una pelea pactada a 10 episodios. Un uppercut de izquierda alcanzó la barbilla de Marcos Escudero, y se fue como tabla contra la lona.

Lo que siguió fue estrujante. Escudero intentó incorporarse. Levantó la cabeza, parte de la espalda, y no pudo más. Se quedó varios bloqueado en esa posición. Sus piernas y el resto de su cuerpo no lograban comunicarse con su cabeza.

A pesar de que era evidente que Escudero estaba liquidado, totalmente noqueado, y que no podría levantarse, el réferi siguió contando hasta que se consumió el conteo.

Así fue como Joe George finiquitó una pelea que era revancha a lo acontecido en noviembre pasado. En aquella ocasión, George se llevó una decisión dividida que fue apretada y por ello se realizó la revancha, que volvió a ganar, pero ahora de forma explosiva.
Juan Aguilar
Información izquierdazo
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Huesca despide a Nacho Ambriz Deportes
2021-10-25 - 15:33
Checo Pérez sube al podio en el GP de EEUU Deportes
2021-10-24 - 17:09
+ -