facebook comscore
Tri Femenil Sub-20, entrenado por Maribel Domínguez, cae en amistoso ante Brasil

Tri Femenil Sub-20, entrenado por Maribel Domínguez, cae en amistoso ante Brasil

Deportes viernes 09 de abril de 2021 -

El debut de Maribel Domínguez como entrenadora de la Selección Mexicana Femenil Sub-20, comenzó con derrota ante su similar de Brasil por 0-1, en duelo amistoso celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

En conferencia de prensa realizada al término del encuentro, señaló que más allá de la derrota su equipo hizo un buen trabajo en el terreno de juego y más ante un rival como la siempre poderosa escudara carioca.

“Siempre es motivante jugar en México, esos partidos nos dejan mucho. Estoy tranquila porque hicimos muchas cosas importantes. Estamos haciendo una fusión de equipo porque trabajamos bien, hay que pulir detalles, pero muchas veces de las derrotas se aprender y hoy fue una gran enseñanza”.

Señaló que la derrota no es de gran importancia en estos momentos, ya que se trata de un partido de preparación, sin embargo, sirve para dar seguimiento a sus jugadoras”:

También fue cuestionada sobre el tema arbitral durante el partido, pero señaló que solo reclamó por el tiempo perdido y las pausas que se produjeron a lo largo del encuentro.

“Se tocó el tema del tiempo, del tiempo perdido por las pausas (sobre reclamos al árbitro). Me quiero preocupar por el equipo, pero en el arbitraje hoy hubo muchas cositas así, de que las jugadoras se paran”.

Este lunes 12 de abril, el Tri Femenil Sub-20 se enfrentará de nueva cuenta a Brasil en el CAR.

Imagen: @MiseleccionFem

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -