facebook comscore
Tri femenil cae ante Canadá y enfrentará a Estados Unidos por un boleto a Tokio 2020

Tri femenil cae ante Canadá y enfrentará a Estados Unidos por un boleto a Tokio 2020

Deportes martes 04 de febrero de 2020 - 20:57

La Selección Mexicana Femenil pierde el invicto en el Preolímpico tras caer 2-0 ante Canadá, por lo que se enfrentará a Estados Unidos en la semifinal por un bolero a Tokio 2020.

Esta tarde los representativos de Canadá y México se enfrentaron para definir a las líderes del Grupo B. Sin embargo, las canadienses se pusieron en ventaja al minuto 26 con un remate de Christine Sinclair.

A minutos de concluir el primer tiempo, el conjunto de la Hoja de Maple aumento la ventaja, Shelina Zadorsky puso el 2-0 con un remate de zurda que sorprendió a la portera mexicana Emily Alvarado.

Con este marcador, el tricolor de Christopher Cuéllar se quedó con el segundo puesto del Grupo B al obtener dos victorias y una derrota. Por otro lado, las canadienses se posicionaron en el primer puesto del mismo sector al llevar paso perfecto en lo que va del torneo.

El siguiente compromiso de la Selección Mexicana será ante Estados Unidos, que cerró como líder del Grupo A. La otra semifinal tendrá como protagonistas a los conjuntos de Canadá y Costa Rica. Ambos partidos se disputarán el próximo viernes 7 de febrero.

Imagen: @miseleccionmx


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -