facebook comscore
Tribunal Superior de Justicia declara nula asamblea de Cooperativa La Cruz Azul

Tribunal Superior de Justicia declara nula asamblea de Cooperativa La Cruz Azul

Nación viernes 01 de abril de 2022 -

Con relación a las acciones emprendidas por el grupo de trabajadores y ex miembros afines a Guillermo “Billy" Álvarez Cuevas, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México resolvió de forma definitiva “la nulidad de la asamblea de fecha veintiséis de agosto de 2020 de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., así como de todos los actos y resoluciones adoptadas en la misma y actos ejecutados con base en dicha asamblea”.

Por lo anterior y no obstante, Federico Sarabia Pozo y Alberto López Morales se ostenten como representantes de esta Cooperativa, no existe ninguna autoridad del fuero local o federal en este país, o institución bancaria o empresarial que así los reconozca, dio a conocer la cooperativa.

“De ahí que su movimiento se confirma, en definitiva, contrario a la legalidad y por ende también, al legítimo interés de todos los socios y trabajadores que integran nuestra Cooperativa”.

“Queda de manifiesto una vez más que todos los actos y acciones emprendidos por los actuales y legítimos Consejos de Administración y de Vigilancia, encabezados por Víctor M. Velázquez y José A. Marín, se encuentran en total apego a la legalidad, y no han tenido otro objeto que restituir los bienes y el tejido social de esta empresa; así como desterrar en definitiva, la corrupción que por más de tres décadas sufriera nuestra Cooperativa a manos de Guillermo -Billy- Álvarez Cuevas”, señaló la cooperativa.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -