facebook comscore
Triple feminicidio en la Alcaldía Cuauhtémoc

Triple feminicidio en la Alcaldía Cuauhtémoc

Ciudades domingo 02 de mayo de 2021 -


Este domingo en la Alcaldía Cuauhtémoc tres mujeres fueron asesinadas, las víctimas fueron identificadas como una madre, de 34 años de edad, y sus dos hijas, de 13 y 11 años.

Reveló la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), a través de un comunicado, que el triple homicidio “podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas” entre narcotraficantes.

El delito se perpetró dentro de un departamento localizado en la calle Nopal de la colonia Atlampa. El triple asesinato fue reportado agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC): los uniformados atendieron una llamada de auxilio, para ayudar a las personas heridas y atrapar a los responsables, después de que se escucharon los disparos de un arma de fuego, señaló la Fiscalía.

Asimismo los elementos de la SSC, al arribar al domicilio, solicitaron la presencia de una ambulancia con paramédicos de los servicios de emergencia. Éstos confirmaron que la mujer y las dos menores de edad ya no tenían signos vitales, por lo cual se informó a la dependencia.

En el lugar de los hechos se localizaron cerca de 25 envoltorios de una sustancia sólida con las características propias de la cocaína así como hierba que podría ser marihuana”, declaró el comunicado.

La Fiscalía considera investigar “si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas”. Entre las indagatorias realizadas hasta ahora destacan los interrogatorios a presuntos testigos del homicidio y el análisis de las cámaras de seguridad del inmueble, debido a las drogas encontradas en el lugar.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -