facebook comscore
Trump busca que libro de Bolton no vea la luz

Trump busca que libro de Bolton no vea la luz

Global miércoles 17 de junio de 2020 -


Este miércoles la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitó una orden de restricción de emergencia para que el libro de John Bolton no sea publicado.

El gobierno de Trump está convencido de que la publicación revelará información clasificada por lo que además pidió una orden judicial preliminar para que el libro no sea vendido.

El día de ayer el gobierno estadounidense demandó al exasesor de seguridad nacional de Trump por incumplimiento de contrato, aunque no es probable que se consiga, ya que la Corte Suprema rechazó un intento similar durante el periodo de Nixon.

La orden debe "indicar a su editor que tome todos y cada uno de los pasos disponibles para recuperar y destruir cualquier copia del libro que pueda estar en posesión de un tercero”.

Sin embargo, hasta el momento el New York Times y el Washington Post ya han publicado algunos extractos del libro "La habitación donde sucedió: una memoria de la Casa Blanca”, además el libro de la sobrina de Trump “Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, también está próximo a salir a la venta.


Anna Lorena Sánchez
Información de El Financiero
Imagen El Periodico


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -