facebook comscore
Trump daría la ciudadanía a “dreamers”

Trump daría la ciudadanía a “dreamers”

Global lunes 13 de julio de 2020 -

A unos meses de realizarse la elección presidencial en Estados Unidos, el actual presidente y también candidato Donald Trump estaría pensando de una forma similar al Partido Demócrata, pues otorgaría la ciudadanía norteamericana a los hijos de migrantes indocumentados que arribaron a aquel país siendo menores de edad.

Donald Trump, representante del Partido Republicano, dijo que trabaja en una Orden Ejecutiva que incluirá un "camino hacia la ciudadanía" para los beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

Sin embargo algunos miembros del Partido Republicano como el senador Ted Cruz mostraron su desacuerdo con la propuesta de Trump.

Sin embargo, la Casa Blanca dijo a través de un comunicado, que “el presidente, está trabajando en una orden ejecutiva para establecer un sistema de inmigración basado en el mérito para proteger aún más a los trabajadores estadounidenses”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -