El presidente de Estados Unidos, Donald Trump le deseó suerte a la nueva administración de Joe Biden que asumirá el poder este 20 de enero.
En un mensaje de despedida, el republicano dejó atrás los llamados a defender el supuesto fraude electoral en su contra y aceptó que un nuevo gobierno llegará a la Casa Blanca.
“Esta semana inauguramos una nueva administración y rezamos por su éxito para mantener a Estados Unidos seguro y próspero. Extendemos nuestros mejores deseos y también queremos que tengan suerte”, expresó Trump a través de un video.
El mandatario destacó los logros de su administración y afirmó que el movimiento “apenas está comenzando”.
“Hace cuatro años, lanzamos un gran esfuerzo nacional para reconstruir nuestro país, renovar su espíritu y restaurar la lealtad de este gobierno con los ciudadanos”, dijo Trump.
“Al concluir mi mandato como el 45º presidente de Estados Unidos, estoy ante ustedes verdaderamente orgulloso de lo que logramos juntos”, dijo.
“Inauguramos una nueva administración y oramos para que tenga éxito en mantener a Estados Unidos seguro y próspero”, dijo Trump.
Uno de los principales hitos de esta administración, indicó el presidente, fue que “restauró la idea de que en Estados Unidos nadie está olvidado, porque todos importan y todos tienen voz”.
“Asumí las batallas más difíciles, las peleas más duras y las decisiones más complicadas, porque eso es para lo que me eligieron”, apuntó.
El presidente insistió en que la agenda que implementó no fue cuestión de “derecha o izquierda, o de republicanos o demócratas”.
Consideró que formó “el mayor movimiento político de la historia del país”, y construyó “la mayor economía de la historia del mundo”.
“Me voy de este majestuoso lugar con un corazón leal y alegre, un espíritu optimista y una gran confianza en que para nuestro país y para nuestros hijos, lo mejor está por llegar”, agregó.
IMAGEN TWTTER