facebook comscore
Twenty One Pilots hace historia

Twenty One Pilots hace historia

Entornos lunes 22 de junio de 2020 - 21:51


Twenty One Pilots hizo historia al lanzar el video de “Level of Concern” que nunca acabará, pues se producirá en loop con la ayuda de sus fans.

El video fue subido luego de que la banda enviará una búsqueda de códigos secretos para que adivinaran cual sería el lanzamiento.

Los músicos pidieron a sus fanáticos que se unan a la idea y pidieron que manden una imagen, alguna obra de arte o un video; “Baila, anima, vístete, sé creativo, sé raro y diviértete”.

“No pensamos que descifrarían los códigos tan fácilmente. Debería haber tomado una semana pero lo hicieron en poco más de 12 horas. Nos tienen esta vez. Ahora únanse con su material, tu arte, tus bailes y sé parte del primer video musical sin fin”.

El vocalista Tyler Joseph informó que estaba aprovechando la cuarentena para escribir un disco, aunque señaló que estaba seguro de cuándo se lanzará será antes de lo que planeaban.



Anna Lorena Sánchez
Información de Sopitas
Imagen Rock 101

____

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lamento el fallecimiento de Balfre Vargas
+ -