facebook comscore
Twitter restringe temporalmente cuenta de campaña de Donald Trump

Twitter restringe temporalmente cuenta de campaña de Donald Trump

Global jueves 15 de octubre de 2020 - 12:56

Twitter prohibió temporalmente que la cuenta de la campaña electoral del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hiciera publicaciones, afirmando que un video compartido por el perfil sobre el hijo del candidato presidencial demócrata Joe Biden violaba sus normas.

El video publicado por la cuenta @TeamTrump se refería a una noticia publicada el miércoles por el diario New York Post, que contenía presuntos detalles sobre los negocios de Hunter Biden con una compañía energética ucraniana y decía que el ex vicepresidente se había reunido con un asesor de la compañía.

"Joe Biden es un mentiroso que ha estado engañando a nuestro país por años", decía un texto en el video.


Twitter reveló la víspera que la historia del Post violó su política contra "documentos robados por hackers", que prohíbe la distribución de contenido obtenido por piratas informáticos que contenga información privada o secretos comerciales, o ponga a las personas en riesgo de sufrir daños físicos.

"Todo va a terminar en una gran demanda y hay cosas que podrían suceder que son muy graves y preferiría ver que no sucedan, pero probablemente tendrán que suceder", expresó Trump, cuando se le preguntó sobre las medidas de la red social.


Imagen: Reuters

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -