facebook comscore
UEFA anuncia nuevo premio para la Champions League

UEFA anuncia nuevo premio para la Champions League

Deportes lunes 17 de febrero de 2020 -

La UEFA dio a conocer que hará entrega de un premio para reconocer al mejor jugador de cada partido, esto durante la ronda eliminatoria de la
Champions League.

La elección del futbolista más destacado durante los partidos estará a cargo de nueve observadores técnicos de la UEFA, quienes se han destacado en los altos niveles de la competencia.

“Los jugadores más exitosos recibirán el premio en reconocimiento a su papel en momentos decisivos, madurez táctica, creatividad e inspiración, habilidades y juego limpio”, comunicó en su portal web.

El grupo de observadores estará compuesto por los españoles Aitor Karanka, Ginés Meléndez y Roberto Martínez, actual director técnico de la selección de Bélgica, así como los ingleses Gareth Southgate y Phil Neville, timoneles de las selecciones masculina y femenina de Inglaterra, respectivamente.

Los irlandeses Packie Bonner y Robbie Keane, el rumano Cosmin Contra y el austriaco Willi Ruttensteiner complementarán a los delegados que tendrán la labor de elegir al jugador premiado.

Con información de Notimex.

Imagen: UEFA.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -