facebook comscore
UNAM E IPN NO REGRESARÁN A CLASES PRESENCIALES

UNAM E IPN NO REGRESARÁN A CLASES PRESENCIALES

Ciudades martes 23 de febrero de 2021 - 02:06

Por Sheila Casillas

Luego de que el gobierno capitalino informara el posible regreso a clases presenciales de alumnos de universidades públicas como privadas del ramo de ciencias de la salud, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) han decidido no reabrir.

Según lo publicado en el Cuadragésimo Sexto Aviso de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, tanto “las universidades públicas como privadas con sede en la capital del país podrán efectuar únicamente clases de prácticas y laboratorios, para estudiantes que pertenezcan a alguna de las áreas de ciencias de la salud y que además estén próximos a titularse”.

El IPN informó que los seminarios de titulación que se imparten vía remota a través de internet, se mantendrán como hasta ahora.

Por su parte, la UNAM informó que no pensaba reabrir sus planteles pese a las disposiciones del gobierno capitalino, por lo que sus actividades seguirán siendo de manera remota.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Valora GobCDMX reabrir un tramo de Línea 12 Ciudades
2021-05-11 - 18:42
+ -