facebook comscore
UNAM aplicará examen único de ingreso a licenciatura para el próximo ciclo escolar

UNAM aplicará examen único de ingreso a licenciatura para el próximo ciclo escolar

Nación sábado 06 de marzo de 2021 - 09:29

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que se realizará un único proceso de ingreso a nivel licenciatura en los sistemas Escolarizado, de Universidad Abierta y a Distancia para el próximo ciclo escolar, debido a la pandemia del COVID-19.

A través de un comunicado, recordó que el desarrollo del semáforo epidemiológico por COVID-19 no permitió aplicar el examen del Concurso de Selección a nivel Licenciatura programado del 20 de febrero al 9 de marzo.

Por ello, la máxima casa de estudios determinó ampliar del 16 al 18 de marzo el registro al concurso, para aquellos aspirantes que no lo hicieron en enero pasado, además, en el proceso único se respetará la oferta educativa contemplada para los dos concursos.

Explicó que el examen correspondiente al Concurso de Selección, que incluye a quienes se registraron en enero y a los del nuevo registro, queda programado para el periodo del 8 de mayo al 8 de junio de 2021.

Añadió que esto permitirá que no se aplace el inicio del ciclo escolar 2021-2022 contemplado para comenzar el próximo 9 de agosto.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sin resolver denuncias de la SFP desde 2013 Nación
2021-04-19 - 09:10
+ -